Cita:
Originalmente Escrito por angelp.mail
Pues yo acabo de instalar el RA1.2.3 y sin problemas. Bueno, si, el follón con sincronizar el teléfono, y es que tras mil vueltas, era que iniciaba la HERO con teclas "inicio+encendido" en lugar de "retroceso+encendido" y claro no me ejecutaba el CMD la orden... en fin.
Una duda si tengo:
La primera vez que cambié la rom (la 2.2e de Modaco), hice un backup de la rom original.
Si ahora hago un backup, pierdo el backup de la original machacándose por la 2.9 de Modaco que tengo ahora instalada? Según leí por ahí creo que de INTRONAUTA, se machaca pues no puede haber más de un backup. ¿Es así, la perdería la original?
Gracias.
|
No pierdes nada compi, al contrario en el raiz de la tarjeta de memoria se crea una carpeta que se llama nandroid y dentro te va haciendo copias hasta que ya no quede espacio en la tarjeta. Por si acaso despues de hacer la copia original copia esa carpeta a tu ordenador y ya esta.
Suerte y a disfrutarlo