Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 23:13:42
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Versión de ROM: Android 5.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:

No se si a alguien más le pasa. Llevo ya 1 mes con esta ROM y es la que más dolores de cabeza me ha dado para configurarlo todo pero al final me he quedado muy contento por su fluidez y gestión de memoria.
El problema es que si salgo a la calle (Bajo 3G) y tengo el wifi activo, a cabo de unos 20 minutos sin usarlo, se cuelga (Pantalla en negro y no despierta) y me toca reiniciarlo dejando 10 segundos el boton de encendido.

La primera vez que me pasó, me pasó 3 veces seguidos (Enciendes, compruebas, lo dejas en reposo y otra vez no revive). A la cuarta desactivé el wifi y ya no se colgó más. Bajo wifi y conectado a una red wifi no me da problemas.

Es un incordio aunque sabiendo el origen me quedo más tranquilo. Además mi dispositivo nunca se ha llevado bien con el wifi (Con la ROM Stock de Android 2.2 Froyo se colgaba cuando le daba la gana y encima no tenia reinicio forzado (boton de apagado 10 segundos) y me tocaba quitar y poner la bateria. Con la stock 2.3.6 Gingerbread no se colgaba pero cuando desactivadas el wifi, me tocaba reiniciarlo para que pudiese reactivar porque me daba error de inicio del device). Después de este historial de problemas con el wifi, me gustaria saber si hay otro usuario que le pasa lo mismo y si ha encontrado alguna solución de la misma.

Un saludo.
Responder Con Cita