|
Rootear Woxter Pc97 Dual Bajo Windows con su Driver
Hola a Todos de Nuevo
Jod...r Cuanto Sabeis Algunos.Que Envidia me dais.
Bueno pues vaya con el Tema de rootear La tablet bajo Windows, la cosa se complica un poco parece ser.
No hay manera ni con windows Xp ni con Win7 ni con ninguno de ellos por mucho que lo intenteis y yo tambien lo he intentado y no lo conseguimos .
En realidad es de agradacer a Toussman que fue el quien solto la clave para conseguirlo y la ha publicado el , pero lo que no explica muy bien es como hacerlo y es lo que muchas veces pasa , algunos foreros consiguen el cometido pero no explican muy bien el como hacerlo.Y lo entiendo pero no siempre porque a veces te
quedas pensando pero ostras como lo habra hecho???
Efectivamente ahi esta el Id de Hardware esa es la clave para que windows se
trague el driver y entonces poder comunicarse con la Tablet sino es impossible.
Hay que editarlo sino no habra manera .
El tema de Unbuntu vale ok de acuerdo es verdad (he de tomar un poquito mas de clases de Linux ...) es lo ideal porque claro al fin y al cabo Android es tambien Linux.
Y claro algunos y os lo agradezco nos explican como hacerlo bajo ubunto etc... etc...
pero lo que yo quiero es conseguirlo de momento bajo Windows , porque primero
yo no se tanto de Linux como algunos que posteais aqui .
Segundo al fin y al cabo me importa un pijo de como hacerlo bajo ubuntu u cualquier otro sistema que no sea windows porque eso es lo que tengo y porque ahora mismo
no me da la gana tener que marearme con el tema de los comandos .Otro Pc
otra Particion etc... etc..
No me gusta hacer algo que no entiendo.Aunque luego funcione.
Aunque tranquilos que entiendo muchas cosas de las que aqui habeis expuexto
hasta hora y al final tendre que instalar Ubuntu .Question de mejorar lo aprendido.
Pero de momento No, hoy No .Mañana.
Pero a lo que iba aqui lo que a muchos nos gustaria saber es como conseguir ROOTEAR la Tableta y por encima de todo BAJO WINDOWS sea el 7 el 8 u el de
Siempre (XP en mi caso) .De una forma digamos mas convencional y mas en acorde a
lo que estamos acostumbrados la mayoria .Windows .
Que pienso yo mucha gente tal vez se estara aun liando con este tema del Rooteo
entre los drivers para Actualizarla y estos para Rootearla , repito con Windows
y solo Windows OK ?
Perdoneme ahora vuelvo y seguimos .
|