Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 01:36:43
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola !

Gracias por vuestras respuestas.

El motivo de mi pregunto era sobre todo por si habia alguna rom que mejorase el rendimiento de la HD, sobre todo para callar la boca de los que me llevan tiempo machacando diciendome que WM lastra a cualquier terminal, y que son mas lentos simplemente en manejor de menus, manejando fotos, etc. y recomendando un Iphone.

Yo llevo 3 años con una P3300 y WM, y unos cuantos meses enamorado del diseño, tamaño y resolucion de pantalla de la HD, solo me hizo tambalear la aparición de la HD2, pero tengo mucha habilidad con el stylus, y he probado en tiendas varias pantallas Capacitivas (Iphone y Htc Hero) y eso de que no lleven stylus, sobre todo para teclear texto, no me termina de convencer, aunque en algún lado he leido que Htc ha diseñado un stylus valido para las nuevas pantallas, aunque la HD2 creo que no lo lleva.... total que me ha surgido una oferta por la HD, y he pensado en lo de mas vale pajaro en mano...

Gracias por todo y seguiré pendiente al foro porque veo que tengo mucho que aprender.

Saludos
Responder Con Cita