Cita:
Originalmente Escrito por dijor69
Apunta a la carpeta DCIM en Almacenamiento interno, no se puede cambiar, o al menos de momento yo no eh visto como.
|
Gracias tio, es una pena que no se pueda cambiar...
otra cosa mas, nose si os pasa a alguno de vosotros, es el tema de los caracteres de los sms, que los cuenta mal.
por ejemplo con 88 carecteres escritos cuenta como 2 sms, eso solo pasa si tienes alguna palabra con tildes, espero que sea que los cuenta mal, y no que mande dos sms en realidad..
Este es un sms de prueba para probar el contador de caractares con un texto con tildes.
ahora si pones cualquier letra con tilde, aparece como 2 sms, a excepcion de la letra é.
justo ahora, me acaba de pasar tambien lo que comentaban por ahi atras, que con el teclado de telefono, escribe solo numeros, si lo dejas pulsado un rato te sale para escoger todas las letras de esa tecla, y escribe la letra que quieres, pero si pulsas una sola vez, en lugar de escribir una letra, escribe directamente un numero.
mientras escribia esto, se me ha bloqueado el telefono, y al desbloquearlo, ya escribe las letras correctamente, jajajajaja
se me ha vuelto a bloquear y solo numeros otra vez, jajajaja, parace que me esta vacilando el movil