Cita: Originalmente Escrito por
mecaguen
Te lo agradezco si me la pasas, no me funciona el recovery, ¿pero las app que me gustan como las puedo seguir teniendo?

Vale cuando tenga un rato lo subo entonces. Está 100% limpio (según hecho el factory reset) así que tendrás que seguir la guía de configuración inicial, poner tus datos de google play, wifi y todo eso como si fuera la primera vez que usas el móvil
En cuanto a las app pues les puedes hacer un backup.. hay muchos programas por ahí. Yo te puedo recomendar uno que es el que estoy usando ahora. Se llama File expert. Es un explorador sin root (si quieres que acceda con root a las carpetas del sistema lo tienes que comprar o conseguir por otros lugares que no son el market oficial...). Además sirve para pasar archivos al pc o del pc al móvil por wifi con una interfaz web chula (no hay que instalar nada en el pc). Y bueno aparte de todo eso te puede hacer backup de las aplicaciones que tengas instaladas y guardarlas en la sd.. En la version de pago deja marcarlas todas de una sola vez y hacerles backup en la versión gratis creo que también pero no estoy seguro. Una vez que flashees el data.img de la rom "limpia" pues las puedes instalar de nuevo. Te aconsejo que lo primero que instales sea link2sd, así podrás poner las app enlazadas a la tarjeta sd y ganarás mucho espacio. La roeddie original tiene 100mb ocupados, la mía limpia tras instalarle unos cuantos programas con link2sd ocupa 20mb y deja libres los otros 150.