Tema: [ SOLUCIONADO ] Silenciar llamadas entrantes
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/11/12, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
Has probado con el botón de power? En el RAZR se hacía asi...
Responder Con Cita