de verdad a algunos se os va la pinza mucho....
el móvil se vendió lo que nadie se imagino, y no aguanto el sistema y aun por encima se terminaron los móviles disponibles. Me parece fenomenal, llevo con nexus desde el nexus one y tuve que escuchar tonterias de la gama nexus desde entoces. ME ALEGRO LA GRAN ACOGIDA DEL NEXUS 4. Y no pasa nada por esperar unos días más.
Que es el segundo movil en tener la versión 4.2? (es mentira) jajajaj pues que bien, cuando llegue tendré la ultima versión QUE ES LO QUE ME INTERESA, ademas me lo van actualizar por lo menos dos años... que mas quiero?!?!?!?!?
Que actualizaron un poco después el Galaxy Nexus y la Nexus 7, oleeeeeee!!! demuestran que actualizan la gama Nexus solo en 4 días desde que salio la nueva versión del os. Oleeeeeeeeeeeee!!!!
La verdad, algunos no merecen que les vendan un móvil así, grandes características, soporte directo de Google y a mitad de precio... Comprar a un Galaxy 3, que actualizará solo una vez y a los 4 meses de que salga la ultima versión de Android, pagareis el doble o mas. El OS no estará tan integrado con el dispositivo, etc
;)