Cita:
Originalmente Escrito por Barney
Correcto me he mandado un correo para comprobarlo y parpadea. Eso sí, creo que solo con la pantalla en bloqueo ¿puede ser?.
Aprovechando que sacais el tema de lectores de .pdf os comento. A mi me encanta leer, y aprovecho los ratos muertos para ello. Me descargo revistas desde internet en formato .pdf. Pero pienso que es mas comodo leer en .epub. Para transformar el formato he descargado en el ordenador "calibre". El problema es que al transformar el formato, si me envio el archivo por correo electronico, cuando intento descargarlo falla, y me dice que no hay ningun programa capaz de leer el archivo. Si lo paso a través de cable me lo abre con "aldiko" pero totalmente descuadrado de imágenes y texto.
|
Cualquier cosa un poco complicada que pases a Epub, te la va a 'descojonar'. El problema es que el propio formato no soporta grandes cosas.
Como lectores de pdf hay muchos y yo creo que no hace falta gastarse pasta para tener un buen lector. El otro día le grabé un video a un compi para que viera como se comportaban los distintos lectores gratuitos que uso. Para mi, los mejores, el propio de Adobe y la app de kindle.
https://vimeo.com/53599936