Os pongo en situación.
Tengo un LG Optimus Black con la 2.2 (de los de antes de que los sacaran con 2.3). Lo rooteé pero no sé si salió del todo bien, me explico: el superuser me dice que tengo el binario desactualizado y que lo actualice. Total, que me saca esta pantalla:
Yo no he tenido problemas desde que lo rooteé; todo bien. Puedo desinstalar todos los programas que vienen por defecto en el móvil, etc. Vamos, que a efectos prácticos, soy superuser. Pero claro, al tirar a actualizar el binario y darme error al entrar como root, me quedo pasmao.
Bueno, el caso es que, como tengo la 2.2, las aplicaciones que van sacando ahora (Chrome, lector de ICS para la facultad, etc.) son para versiones posteriores, no la puedo instalar.
¿Qué he pensao? Pues tirar a actualizar a una versión superior (soy Orange y no sé por dónde van, pero la 2.3 seguro) o meterle el Zeus de Huexxx.
¿Problema? Que como no sé si soy root o no (aunque en la práctica lo sea ¬¬), no me fío.
¿Qué opciones tengo? ¿Hay peligro al actualizar a otra versión superior (de forma normal, oficial) o a meterle el Zeus con el root como lo tengo?
¡Gracias!