Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Nombre de Usuario: manuseed
Cuenta de Gmail: manuseed@gmail
Hasta aquí, todos añadidos, incluido kataxoff, que se apuntó en la primera lista de todas, pero luego no se continuó usando ese listado, y se hizo uno nuevo... bueno, que te pongo, y ya me pones tu email y te lo añado al listado.

Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
oooye borrame de la lista porfa, que ya conseguí una... aunque no puedo invitar a nadie entoavía
Todo un detalle compi, ya te he borrado Si alguno que está en la lista ha conseguido invitación por otro medio, que lo diga y lo borramos de este listado, y evitamos desperdiciar una invitación en alguien que ya tiene una

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Vaya mareo con tantas listas!A ver si alguien me aclara una duda!
Ya me apunté a un post abierto por AuronDebian el 15 del mes pasado, hace pocos días vi aquel en el que ofrecian unas 10 invitaciones y había mas de 30 personas apuntadas, y suma y sigue... No le hice mucho caso, ya que suponía que las 10 invitaciones estaban mas que repartidas. Ahora veo éste que al parecer es una lista definitiva.
Y mis dudas son; ¿Me apunto también a éste? ¿Sabe alguien si el otro post será reabierto, o quedará en el abondono?
Lo que pasó es que el primer listado se cerró hasta que hubieran más invitaciones, pero no se dejó fijo en la parte de arriba del foro y se perdió por los abismos del foro, y claro, vino otro compañero a dar invitaciones y no vió ese hilo, y creo otro, y como en ese otro se empezó un listado nuevo de personas, y era un follón, he pedido que se cierre ese 2º hilo y me lo he traido todo a este, en el que voy a intentar llevar un orden, y añadir a todo el mundo que pida, y borrar al que me diga que ya tiene
Responder Con Cita