Lo bueno de tener dos SGS en casa (el mio y el de la parienta) es que puedo ofrecer datos contrastados de la duracion de la nueva blue star de 1900 mah pues habia pedido 2
al llegar lo primero fue ponerlas a cagar a full con un cargador externo que tenia de cuando compré una de esas baterias chinorris que no duraba ni 5 horas
una vez cargada a tope la puse en el movil y calibré la bateria con la app battery calibration, lo mismo con el mio y el resutado fue:
el sgs de mi esposa aguanto desde las 7:00 am hasta las 23:34 pm con 3g y wifi + apalabrados (esta enganchada) y mucho wassapp ....(las llamadas no las se)
el sgs mio de 7:01am hasta 17:30pm DEL DIA SIGUIENTE!!! eso son 34Hrs!!! cierto es que solo uso el movil para: una hora de correr con gps+3g para el tune in,recivir llamadas (1 de 5 min), algun wasapp y unas 10 o doce fotos por temas de estudio y el resto solo en 3g y brillo auto.
pero tambien os digo que de las 12 ó 13 Hrs no pasaba con la original, y 4 ó 5 Hrs con la chinorris.
teniendo en cuenta que era su primer uso y con cuatro o cinco ciclos de carga la cosa mejora ya os digo que la compreis sin miedo ninguno
aqui es con unos pocos minutos de carga pero en la grafica se ve bien el historial