Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 19:35:51
JainaHTC JainaHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Sperk y Darklynx.

Como he dicho en mi primer post, he mirado el foro (y mucho). No es que llegase, abriese una ventana y dijese: a lo facil, sin buscar, voy a abrir un hilo.

Os he dicho que soy noob total y que aunque me he leido cosas del foro no se cual es el orden de hacer las cosas ni cual es el tutorial apropiado (me he leido varios y todos tenian pasos diferentes en alguna parte de los procesos, y algunos eran de hace muchos meses, y no sabia cual de todos era el mas adecuado).

No he entrado a decir "enseņadme fisica" sino a preguntar que libros necesito para mi nivel de fisica. No creo que sea tan descabellado que, vosotros que llevais mucho tiempo el el foro y sabeis donde esta todo con los ojos cerrados, que post son importantes y utiles y cuales son tutoriales hechos por sabelotodos, etc me podais decir: Mira, comprate el libro de tal cosa, mirate los apuntes de esto y despues este cuaderno de ejercicios, en ese orden.

Gracias por el link de glosario de terminos, eso no lo habia encontrado, es muy util.
Responder Con Cita