Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strungout Ver Mensaje
Ya os avise, no te puedes fiar de Mojon Express, haran todo lo que puedan para escaquear paquetes, tu imaginate si al repartidor le llegan 10 al dia asi, ya tiene excusa para ir mas relajado y sin prisas.
 Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
Manda narices x no decir una BURRADA HASTA EL LUNES NO ME LO VUELVEN A REPARTIR.......
Dirección incompleta dicen,,,,,y el numero de móvil pa que narices esta a no aquí lo bueno que tenia un numero muy extraño delante y el repartidor no me podía localizar grrr el numero extraño y en suajili o japones era el prefijo de España el 34 vamos imposible de descifrar mi numero de móvil.

2) Les digo a los de atención al cliente bueno me paso yo a recogerlo y ke nanai de la china que google NO SE LOS PERMITE,y que me joda y me espere hasta el lunes.......eso lo deduci yo x el tonito de sus palabras de todas maneras esta tarde me acercare a la delegación de mi ciudad.....
Panda de..............muuuuuuuuuuu
Me cito a mi mismo menudo impresentable el de atencion al cliente de crono al paro de cabeza lo mandaba yoooooollame al gratuito de google y me dijeron que si iba documentado a recoger el PAQUETE no deberian ponerme problemas,me acerque a mi delegacion y sin problemas todos alli super amables me buscaron el paqueton y en cinco minutos ejem me lo dieron sin ponerme ni una sola pega.
Ahora tengo al nexus actualizandolo....
Lo dicho al paro echando leches al de atencion al cliente de esta mañana......
Responder Con Cita