Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 19:01:59
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
knibal lo del desbloqueo yo lo trastee bastante. Una pregunta tienes un samsung? Deja me q repase algunas notas que hice y te digo pero en ppo te puedo decir que el patron( el pin no, tiene otros problemas) lo puede manejar Tasker. A que te refieres cuando dices encender? Reiniciar o encender pantalla? Creo recordar q funcionaba muy bien salvo algún caso pero deja me consultar y asi te digo con seguridad. En q casos se te reactiva?
Danko toda la razón. Igual no somos suficientes no lo se. Por otro lado tb pienso q igual no somos muchos precisamente por no tener un subforo donde se pueda apoyar e iniciar la gente. :confused:
Desde luego tiene mucho curro y no se si habrá gente dispuesta y/o con tiempo.
Gracias por lo la confirmación de lo del 3g pero lo que dices del perfil de bloqueado y desbloqueado no entiendo la relación con el 3g?? La verdad es que no se como podría hacer para que detecte si esta el 3g encendido.
Para el compañero que hace unos post preguntaba como bloquear ciertas app con el bloqueo de Tasker decirle que le eche un vistazo a secure settings la opción package manager a ver si eso funciona mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2