Pues yo no me espero ni al lunes, ya les he mandado un correo porque no me parece serio que te hagan perder la garantía si cambias el firmware y que ellos no te proporcionen uno que corrija los errores que tiene la máquina y que saben que los tiene, dejandote con un aparato muy bonito que se calienta, dura menos la batería, pierde la cobertura cada dos por tres y en muchos casos no sirve ni para hablar por teléfono, problemas que me consta se solucionan en gran parte con los nuevos firmwares.
Copia del correo que remito:
Muy sres.míos:
Recientemente he adquirido una HTC diamond a través de mi operador Vodafone. El aparato funciona bien pero no todo lo correctamente que se puede esperar de un aparato de ese precio y presenta varios problemas que me consta que vds. están solucionando mediante actualizaciones de firmware.
Cuando yo intento actualizar la ROM de mi equipo me dice que la actualización de 31-7-08 no está disponible para ese aparato y no puedo actualizarlo.
Vodafone me remite a vds. para actualizar la ROM ya que ellos no tienen previsto sacar actualizaciones y vds. no me dan soporte, así que espero su respuesta para proceder a devolver el aparato a Vodafone puesto que si no voy a tener soporte del fabricante tal y como he tenido de todas las marcas de teléfono que he poseido, (por ejemplo NOKIA, donde ellos eran los que me daban el soporte a traves de nokia software update, fuese de vodafone, de movistar o de quien fuese) el aparato no me interesa.
Si esa es su política de empresa, yo no quiero un aparato sin soporte y por eso me interesa saberlo cuanto antes.
Espero su pronta respuesta para obrar en función de la misma, y me consta que somos muchos los clientes de Vodafone que esperamos una respuesta de HTC que es la marca que yo he comprado y no Vodafone, que simplemente es quien me la ha vendido y que de ningún modo tiene que ser quién me de soporte y corrija los errores que pueda tener puesto que no es quien la ha fabricado.
Gracias.