Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 18:50:09
Rojovelasco Rojovelasco no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a contar yo tambien mi experiencia por aportar algo.
Use iPhone desde principios del 2010 (primero 3g y luego 4), aunque antes tuve un iPod Touch de primera generación. Cuando consegui el 3g, venia de una Magic con Ecleair y el cambio me parecio brutal, para mi iOS era gloria, de forma que me aparte del mundo Android y segui usando mi telefono sin pensar en mucho mas, hasta que perdi mi iPhone 4. Habia visto terminales Ginger de gama media y me parecian una patata comparados con el iPhone 4 a pesar de la diferencia de hardware, pero cuando tuve que conseguir un movil nuevo opte por comprar un SGS de segunda mano mientras salia el iPhone 5 y de paso probar como estaban las cosas en Android. La impresión de ICS (que era la version con la que me lo vendieron, aunque despues probe muchas msa, incluso volvi a ginger) no pudo ser mejor, era un Android nuevo, todo fluidez, menos roto, mas solido, mas maduro. Llego el lanzamiento del iPhone 5 y junto con las pocas novedades de iOS6 me dejarón como un tempano. Estaba contento con mi SGS pero cuando vi anunciar el Nexus 4 lo tenia claro, iba a ser mi terminal de aqui a lo que me dure (o lo pierda ). Si ya notaba fluido el SGS en 4.X, este mucho mas como es obvio, pero es que acompaña la construcción, el diseño, y sobretodo la marca nexus, que garantiza (entrecomillas) que no me pase como con el Galaxy, ya que no podia disfrutar de la experiencia de Android 4.X si quería que el 3G no me comiera la bateria por falta de modems oficiales.

Pense que echaria de menos las apps y juegos que utilizaba en iOS pero la verdad es que exceptuando la cantidad (que no calidad) de los juegos para iOS no echo nada de menos.

Espero no haberos aburrido mucho
Responder Con Cita