Necesito vuestro consejo para ver si veis este email demasiado agresivo o esta todo correcto y comprensible?
"Mi reclamacion es la queja de la poca seriedad a la hora de tramitar los envios, hize mi piedido el martes a las 9:30 de la mañana en cuanto se habrio el plazo ya que necesito un terminal para el trabajo y actualmente están llegando pedidos de las 10:00 de las 9:35, 9:45 etc...
¿Cual es el orden? He llamado a mi banco y me ha dicho que desde que el dinero esta entregado desde el primer segundo, que no se han retrasado, asi que no se le puede echar la culpa a mi banco como se me dijo por telefono esta mañana... Aparte llevo muchos años con ellos y nunca tuve un problema a la hora de un pago hasta hoy...
No quiero compensación ni nada por el estilo quiero mi pedido en su tiempo. Realize la compra correctamente, sin duplicacion de pedidos, ni ningun error asi que no entiendo por que soy uno de los "elegidos" que tengo que esperar hasta 3 semanas para poder disfrutar de un producto en el que page 11€ por envio de 3 - 5 dias...
Tras numerosas llamadas amablemente no he conseguido ninguna solucion a mi problema solamente esperas de 24h hasta ayer que me disteis una espera de 3 semanas...
No quiero cancelar mi pedido ya que yo compre sobre stock porque se supone que tenian existencias cuando realice mi pedido así que quiero el producto como los usuarios que les esta llegando a sus hogares...
Si el martes dia 20 de Noviembre no tengo tracking de seguimiento ni el pedido estare en mi derecho de ir a consumo ya que no estarian cumpliendo en mi pedido ninguna de las fechas de su acuerdo ni las 48h del nº de seguimiento ni los 5 dias maximo de recibo del terminal...
Un saludo y espero una solución lo antes posible."