Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/11/12, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
andrusco andrusco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente igual que a ti... tambien vivo en Perú.
pudiste solucioar el problema? Te agradeceria la ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por Vegaz Ver Mensaje
Holas.

En primer termino gracias por el tutorial.
Ahora si, ¿alguien sabra porque cada vez que pongo a flashear siguiendo exactamente cada paso descrito en este hilo me sale "FAIL"?

Aclaro que tengo un Galaxy Ace 2 comprado en un viaje a China (pero es 100% samsung, no imitación), vino con el firm: I8160ZSLG1_I8160OZSLG1_I8160ZSLG1 y que como precaución descarge del servidor samsung usando el check Fus downloader.

Dado que yo vivo en Perú, no me coge las bandas 3G (850/1900) asi que (con pocas esperanzas) decidi ponerle la flash para el I8160L de Trinidad y Tobago para probar que tal funcionaba; con el Odin 1.85 no flasheaba nada de nada y me salia Fail despues de intentarlo




Luego encontre este hilo e intente nuevamente con el Odin 1.83 con el mismo resultado, intente nuevamente esta vez con el firmware español para I8160 (sin L) y este es el log:



Osea, al principio estaba escribiendo normal el firm, y luego al tratar de ponerle el modem.bin fallo!!, el contador de flasheo subio a "1", afortunadamente el mobil arranco sin problemas sin cambio aparente de su SO original.

He seguido cada recomendacion de este post sin resultado, ¿hay manera de solucionarlo? o en todo caso, ¿alguien que haya intentado convertir el I8160 a I8160L lo ha logrado?, ¿como podría flashear solo el modem latino?. Se que lo mas probable es que aunque le ponga el modem latino no coja señal 3G o me de problemas de funcionamioento pero quisiera saber si alguien ya lo intento y cuales fueron sus resultados.

Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita