Pues eso, me he bajado el Most Wanted y ya tengo petado el movil que solo tiene 16 gigas.
Me he comprado una tarjeta de 64 gigas y la he puesto.
Tengo el movil rooteado, he probado a particionar la SD con una primaria fat 32 y una scundaria ext4 de 1,5GB. He probado el S2E, el Link2SD, el App 2 SD y el Directory Bind.
El S2E no me sale nada en ext, como si no tuviera tarjeta. El App 2 SD me dice que no tengo tarjeta con particion primria (la buscará en sdcard/external_sd supongo). Link2SD me dice que no puede copiar nada. Directory Bind he probado a pasar el Most Wanted que es el que más ocupa, pero al iniciarlo me vuelve a descargar de internet (que para mas INRI me dice que lo pondrá en la memoria del movil o de la tarjeta, pero realmente solo va a la del movil).
Me estoy dado cuenta que han modificado el Android para que no se puedan pasar aplicaciones a la SD para así poder vender móviles con 64Gb internos, pero debe haber una forma sencilla de solucionar el tema.
Me he dado cuenta que en mi movil no está la tarjeta en "sdcard/external_sd" si no que está en "storage/extsdcard" lo cual no se si será la causa de todo.
Ya me duele la cabeza y todo de probar mil métodos y nada.
Iba a probar el a2sdgui, pero ni siquiera me lo inicia, supongo que porque mi ROM no lleva el a2sd dado que es la original con ClockWorkRecovery y Root.
Si alguien me ayuda se convertirá en un dios!