Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por espaidermen Ver Mensaje
Ya, claro, es por eso entonces que en mi teléfono del que adjunto captura de modelo y versión de firmware ahora mismo lo tengo seleccionado por contactos que tengan un número de teléfono en su ficha.

[/URL]" target="_blank">
Pues tu mismo tienes la respuesta en tu imagen, esa Rom es oficial de SAMSUNG, con sus personalizaciones propias, esta Rom es android puro tal y como sale para el galaxy nexus, no tiene nada que ver con SAMSUNG, es mas por ellos te quedas en GB y tan agusto....las reclamaciones a quien te vendio el telefono compi, no a quien aporta su tiempo para mejorarlo
Discúlpame, pero no entiendo, resulta que los teléfonos nexus no tienen esa opción?, a todo el que tiene un nexus le salen en contacto miles de contactos que son solo un email?, pues perdonad que os diga, pero entonces samsung le lleva ventaja a google, es ridículo.

A quien tengo que reclamar el que?, a Samsung porque le he puesto una rom de JB que no corresponde a su teléfono o a Google por no añadir esa opción?, no entiendo ese comentario. sorry.
Responder Con Cita