Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por xustogz Ver Mensaje
ROM instalada en mi Cruise y en perfecto funcionamiento incluyendo el iGO8 sin problemas, siguiendo el método recomendado de instalar primero la oficial de HTC.

Un detalle no soy capaz de volver al CHome una vez que uso el manila 2D, desactivo el TouchFlo, hago soft-reset y no me aparece, ¿a alguien le pasa lo mismo? Por otro lado hecho en falta el PHM regedit que creo no lo incluye y un configurador del Manila para poder configurar las teclas inferiores, el orden de las pestañas...¿sirve el M2DC) (A lo mejor es que no los encuentro)
Para volver al CHome, no hace falta sof-resets. Desactivas la casilla TouchFlo, marcas la casilla Predet.Windows y le das a OK.

PHM Regedit no está incluido porque el Advanced Task Manager ya lleva un editor de registro. Si lo abres verás que en la parte de arriba a la derecha hay una flechita, si pulsas en ella se abre un menú, es la última opción: RegEdit.
Si te fijas este programa tiene muchas otras utilidades.

No he incluido el M2DC, que sirve para, por ejemplo, cambiar las teclas de la barra inferior, porque no es 100% compatible con esta versión del Manila. Aunque si es sólo para cambiar las teclas, SÍ sirve. Las pestañas NO las toques, bloquearás la PDA.

Salu2

Última edición por nikitto Día 07/11/09 a las 19:39:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: