Cita:
Originalmente Escrito por marcogz
Para ser sacadas con flash tienen bastante ruido. Parece que os duele reconocer un fallo en el Nexus. Yo lo tengo y estoy encantado, a excepción de la cámara.
Ahora saldréis muchos diciendo que me compre una reflex, que por este precio no se puede pedir más, etc etc
Comparad esas fotos con un iPhone 4s/5 o un Gálaxy S3 e incluso diría que con un S2. No es una cámara pésima, pero no es para alabarla precisamente
|
Yo vengo de un s2, diría que es un poco mejor (la del N4) pero no mucho más, siendo además más rápida. Estaba claro que la cámara iba a ser el punto "débil". De todas formas cámaras buenas buenas hay muy pocas, las que has citado básicamente y xperia S. A mi me basta con este nivel, cámaras como la del lumia 800 (decepción total), galaxy nexus, xperia neo son bastante peores.