Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Me acaban de contestar en GOOGLE, a la reclamacion que puse ayer y reenviado hoy, me contestan lo siguiente.

Buenas tardes Juan,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Dado que no has recibido el correo electrónico al que haces referencia, te informo que tus pedido siguen su curso perfectamente.

El hecho por el que no has recibido todavía el número de seguimiento es porque la página de Google Play, el día del lanzamiento del Nexus 4, se ha colapsado en ciertos momentos debido a la gran demanda. Algunos pedidos no se han procesado correctamente y aún no se les ha mandado su número de seguimiento. En las horas siguientes recibirás el número de seguimiento correspondiente a tu pedido.

Disculpa las molestias que esta incidencia pueda ocasionarte.

Saludos,
Jose
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

CONTESTACION:

Gracias Jose por su respuesta, espero ansioso lo que me indica mi numero de seguimiento durante las siguientes horas, entiendo que la demanda ha sido excesiva, pero nosotros, también pensamos que una empresa tan grande como es GOOGLE debería haber previsto tal suceso. Con esto quiero agradecer su servicio, pero no el de su empresa, la cual esta perdiendo mi confianza por horas, con esto espero que me llegue lo antes posible tal email con el numero de seguimiento, si no sucede esto durante el día de hoy, acabaremos con una confianza NULA y reclamación en consumo, como bien le e indicado en el email anterior.

Reitero las gracias por sus servicios, y los de sus compañeros, los cuales he recibido en todo momento una atencion exquisita.

Atentamente,

ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: