Cita: Originalmente Escrito por
tec2013
Saludos KAITEKI, he estado utilizando LecturesNotes en su versión Trial, para ver si vale la pena comprar, y lo que me pude dar cuenta es que no hay como importar un PDF (tal vez será por su versión).
Y no encuentro la forma de imprimir directamente lo que hago es exportar a pdf y de ahi si imprimo con cloud print.
Gracias por toda tu ayuda

Jajaja, te llevo ventaja en el uso del LectureNotes.
Todo eso que preguntas, ya lo resolví yo.
Lo primero, te envío el LectureNotes pro para que lo descargues.
http://rapidgator.net/file/51775624/...16.14.apk.html
Lo segundo es que para poder importar pdf's, has de tener un programita gratuito que puedes descatgar del Play Store, que se llama PDFVIEW. Una vez que lo instales, podrás importar los pdf's sin problemas.
Para poder imprimir directamente desde un dibujo, una vez en él, tendrás que pulsar sobre el icono que tiene como tres bolitas unidas por unas lineas (creo que es el icono universal de compartir). Entonces, te saldrá "share page xx" y "share notebook". Dependiendo de lo que quieras hacer, si imprimir (compartir) sólo la hoja en la que estás, o todo el libro, pulsarás una u otra opción. Decir que si decides compartir todo el libro, no te saldrá la opción de imprimir en Cloud Print, sólo podrás compartirlo subiéndolo a Drop Box, mandarlo por email y cosas así...
Si por casualidad no te saliera el icono de compartir, tendrás que ir a settings y decirle que no te oculte el icono, en settings-menu-hide share icon (debe de estar desmarcado).
Si no das con ello, me lo dices y te lo intento aclarar.
Saludos