Tema: [ CONSULTA ] Exportar de S Note a Pdf
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
tec2013 tec2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N8000, I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Como te dije antes, yo no utilizo el S-Notes para dibujar y después imprimir, pero le he estado echando un vistazo y desde él directamente no se puede, por lo que veo. Desde el LectureNotes sí se puede directamente. Te invito a que lo pruebes, está en inglés, pero si tienes ligeros conocimientos del idioma, no te resultará complicado y si tienes dudas, te las intentaré resolver con mucho gusto.

Te aseguro que es muchísimo mejor que el S-Notes. Yo lo utilizo para el trabajo (cuando lo hay), para hacer planos a mano alzada y esquemas que en cuanto llego a la oficina, imprimo. Para que te hagas una idea del potencial que tiene, puedes importar un plano, por ejemplo y aparte de dibujar sobre él, puedes borrar cosas que no te interesen de él.

Ya me dirás.

Saludos
Saludos KAITEKI, he estado utilizando LecturesNotes en su versión Trial, para ver si vale la pena comprar, y lo que me pude dar cuenta es que no hay como importar un PDF (tal vez será por su versión).

Y no encuentro la forma de imprimir directamente lo que hago es exportar a pdf y de ahi si imprimo con cloud print.

Gracias por toda tu ayuda
Responder Con Cita