Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
No sé si es el de imagenio pero si que es de telefónica, con otras toma nunca me había pasado, pero bueno, es un poco molesto pero se puede vivir con ello.

Ya pregunté al creador lo de las transparencias del theme y me ha indicado un post con las instrucciones para desactvarlo, pero no me queda muy claro, por mi desconocimiento del idioma principalmente, a ver si alguien me echa una mano http://forum.xda-developers.com/show...12&postcount=6

Por cierto al final me ha hecho el zippaling al reiniciar un par de veces.

Gracias.
Crea un archivo en /sdcard llamado config-icsi.txt y dentro pon esto:

InstallTheme=N
Transparency=N

Guarda y reinicia en recovery y vuelve a instalar el tema, solo hará los cambios en transparencias y no instalará el tema completo.

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Ya tengo instalada la v2. Antes tenia la dmore 3.5 que es una 2.3.6 jw7. Y la cámaras tenia las opciones para foto panorámica,esa que empalma varias fotos, y para disparo múltiple. En esta cámaras no las encuentro. No estan? Si no lo estan se puede poner la aplica de esa rom en esta?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No se que aplicaciones trae esa rom pero será una app externa que la podrás encontrar en el market o sacándola de esa rom. Mira las apps en el zip de la rom en data/app si no la ves ahi la habrá puesto en system/app
Gracias de parte de: