Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/11/12, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Te aconsejo leer leer leer, jeje, bueno un par de ellas quicpic para fotos y mx reproductor para videos .

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita