Quisiera comentaros mi caso, la primera instalacion de TomTom la hice con la version 7.910 encontrada en otro foro, efectivamente una vez instalada me da en cada soft-reset el error de Bttray no es una aplicacion ppc valida y me corta el bluetooth, esto lo he solucionado de la siguiente forma:
1) De entrada realizo la instalación normal del producto para obtener la carpeta navigator..... de la que hago una copia de seguridad (esto no es necesario dado que la carpeta la tenemos del archivo 7.915 que es mas moderno y que tenemos en este foro, pero soy un maniatico de las copias y me ha salvado de mas de un marronazo.....). En este punto evidentemente mi touch2 esta sin servicio Bluetooth.
2) Desinstalo la aplicacion con el gestor de la propia htc. A veces se queda colgada y no llega a desinstalar, seguid intentandolo o haced un Hard-reset (no lo recomiendo si no teneis copias para restaurarla a como a vosotros os guste de forma rapida.)
3) Una vez desinstalada la aplicacion sigo teniendo carpeta navigator, pero esta vez faltan los archivos tomtomnavigator.exe y data.chk entre otros, que procedo a copiar desde el archivo de este foro. (la version 7.916, a mi me ha dicho que no es compatible con mi navegador....... asi que he usado la 7.915)
4) Sigo los pasos para crear los accesos directos, pero no solo lo creo en Windows\Menu inicio\programas, sino tambien en Windows\programas. No sé si es necesario o no, pero creo que uno hace referencia a la lista de programas cuando pulsamos en la esquina superior izqda de la htc (menu inicio\programas) y la otra a la lista de programas que podemos añadir a los accesos directos de programas al final de la barra de tareas del touchflod......
Con estos pasos he conseguido disponer de mi ansiado Tomtom...... sin perder las caracteristics del Bluetooth.....
Espero que os sea de utilidad....
PD para los cocineros y probadores...... es posible que el instalador del Tomtom cargue alguna actualización del archivo Bttray.exe o lo modifique de alguna forma para la gestión de posibles antenas GPS bluetooth...... es la unica explicacion que se me ocurre por si le quereis hechar un vistacillo......