Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
muchas gracias crack, ya lo he posteado en xda, pero el problema es que no tengo ni idea de ingles, he usado el traductor (espero que no haga mucho el ridiculo jejeje) probaré el scrip 1.8.1 cuando lo subas y te comento. Ahora te paso el zippalig.log por privado.

¿Y los fixes de no rota del dialer y los contactos, valen para todos los themes o solo para Saurom?

Los fixes y mods como te dije solo valen si el tema no modifica el archivo que modifique el mod, cada tema modifica una cosa, tendras que mirar el tema en concreto o preguntar a su autor.

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
sigo teniendo el bug del wifi, le he pasado el fix y sigue igual
Si ha puesto el fix y has hecho lo del faq más no puedo decirte, es cosa de GB y algunos routers, ¿cual tienes? ¿el de imagenio blanco?

Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Ante todo muchísimas gracias a lirik por el currazo. Llevo usando esta versión (la v1 por supuesto) un par de semanas y sin problemas, sin embargo, ahora con la v2 tengo problemas con los datos. En concreto de repente deja de recibir datos móviles e incluso se queda pillado el "botón" de desactivar datos del quickpanel... ¿A alguién más le pasa?
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
A mçi tambien me pasa. Pierde los datos, los recupera, al rato los vuelve a pillar, a veces aunque tenga la H o el 3G es como si no estuviesen, no funcionan...

Por lo demás la rom va de lujo, salvo este problemilla.
Lo del boton de datos del quickpanel es normal, si tienes el wifi activado y datos actvados al dar a desactivar datos no actualiza el estado aunque si desactiva datos, es un pequeño bug que aun no he logrado solucionar básicamente es que no tiene un listener o qu eno funciona bien y no se entera de que quitas datos en esas circustancias, es como si apagas la luz de un boton, se apaga la luz pero el boton marca que la luz está encendida, funcionar funciona pero el boton no lo marca bien, aunque si pulsas otros togles actualizará el estado.

Pero lo de que perdáis datos... la v1 es igual a la v2 en ese aspecto no he tocado nada reerente al wifi ni datos ni nada de eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: