Ver Mensaje Individual
  #2108  
Viejo 16/11/12, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Yo acabo de mandar una reclamacion a google


Yo he llamado a las 9 y me han comentado que me enviaban el mail para ponerla, he vuelto a llamar ahora porque evidentemente no me ha llegado, excusas y que no paran, una llamada destras de otra y que me lo enviaba sin falta al momento... ni rastro del mail, no tienen verguenza ninguna