Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/09, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Hola

Sabeis alguna manera de poder eliminar el parentesis y los guiones que crea el iDialer cuando se marca un numero de tlfno?
Para llamar me da iwal,pero a la hora d meter el numero en la agenda,queda muy feo.

Alguna solucion?
Nadie lo sabe? se que es una tonteria pero me gustaria saber como quitarlo,si se puede,claro.

salu2.
Responder Con Cita