Tema: [ CONSULTA ] Bateria mientras duermes
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Pues en mi caso depende del día... hay días que me voy a dormir, después 8-9 horas solo me he consumido un 7-8% cosa que me parece muy aceptable (con alarma, 2G y Sync encendido), otras veces en cambio veo que me ha consumido un 15% aprox. teniendo lo mismo activado, es decir, depende del día.. y siempre suelo dormir lo mismo.

Lo que mas me preocupa es lo que tarda en CARGAR.. a veces me tarda mas de 3 horas y no lo veo ni medio normal! estando el movil en Stand by, con solamente el 2G activado.. miro cada 30 minutos el movil y solo ha cargado un 10-15% O_o y esto me ocurre bastantes veces...

La verdad es que a veces pienso que el movil no sabe "medir" realmente la batería que tiene D

Todo esto con la ROM de Stock 4.1.1 Española, previamente haciendole fullWipe tras pasar de ICS a JB.

De ICS no puedo decir nada por que solo lo tuve 3-4 horas... (compré el movil el mismo día que se actualizó a JB )

Habrá que ver si con la 4.1.2 la batería mejora, ya que no me quejo mucho.. normalmente me suele durar unas 32 horas de media, dependiendo del uso que le de (a veces supera las 40 horas sin apenas uso y otras veces 24 horas si le doy caña).
El problema que comentas de la carga lenta es por culpa del cable, ya esta comprobado por algunos usuarios que dimos con el problema en un thread. Prueba con otro cable y nos cuentas que tal. Y lo que cuentas de que según el día es raro, puede ser que te gaste mas por el tema de la cobertura que depende el día tengas mejor o peor.

Un saludo!
Responder Con Cita