Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por icb300w Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo, de verdad que se agradece de todo corazón.

He flasheado la rom hace unas horas y mis impresiones hasta el momento son:
  • El acceso rápido a la cámara desde la pantalla de bloqueo no funciona. Se desbloquea el terminal simplemente.
  • NO he perdido el recovery al flashear.
  • Muy buena experiencia del usuario en general, el sistema va bastante fluido.
  • Me gusta el aire limpio que le habéis dado, siendo el sistema mucho más "puro ICS" con el launcher original y demás.
  • El icono indicador de la batería no me gusta, se queda demasiado pequeño a mi parecer.
  • Decepción al enterarme de que el toggle del 3G/2G de la statusbar solo indica el modo que estás utilizando y no te deja cambiar entre ellos.
  • Mi puntuación en "Antutu" es: 5690 (CPU:2590 GPU:1469 RAM:942 I/O:689)
  • He experimentado UN forceclose PUNTUAL parece ser, en los ajustes de las aplicaciones al mostrar las aplicaciones en ejecución.
  • El bootanimation DESDE MI PUNTO DE VISTA no es "estéticamente adecuado".
  • ¿Porque las dos aplicaciones del reloj/alarma?
  • El nuevo tema incluido no me agrada, estaría bien que en su lugar se encontrase alguno como los originales pero en los colores que faltan, como el rojo por ejemplo.

Bueno estas son mis impresiones hasta el momento, todas ellas con ánimos de ayudar por supuesto y desde el máximo respeto.

Un saludo ;)
el acceso a la camara desde el bloqueo a mi me va perfectamente. Lo de las 2 aplicaciones de reloj es fallo mio, se me olvido borrar la otra.