Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/08, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por crod08 Ver Mensaje
Nikkito otra cosa, sabes que soy de venezuela y el año pasado cambiamo de Zona Horaria antes estabamos en GMT-04:00 Caracas, La Paz y ahora estamos en GMT-4:30 Caracas... yo tengo el archivo .cab que agrega la nueva Zona Horaria al PPC y queda
GMT-4:30 Caracas
GMT-04:00 La Paz
Quisiera incluir el .cab a la ROM NIAX 6.1.50 que cocine, siguiendo los pasos ue mencionan en el post "La Cocina" pero no se como empezar y estoy un poco enredado.

Sera que me puedes hechar una mano...
Aquí estamos...al ataker.... !!!

Es lo mismo que le decía antes a varca2001. Coges el CAB en cuestión y lo copias en la raiz de la cocina. Ejecutas "package-creator-v2.7.exe". Le das a Open CAB File (dejas el inglés por defecto) y eliges el CAB le das a 'Aceptar' y verás que sale una pantallita conforme ha realizado el trabajo, acabas con 'Done'.
Luego verás que en la raiz ha aparecido una carpeta nueva, con el nombre del CAB sin la extensión. * SIGUE LA LECTURA LAS ABAJO

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola nikkito, curioseando por las carpetas de la nueva cocina, encontré el archivo de la rom en la carpeta que dices, y efectivamente, es muchísimo más fácil esta nueva cocina. Curiosearé también lo que dices de añadirles nuevos cab, ya que hay algunos programas que los tengo metido en un backup y claro, si los tengo en la rom, pues mejor.
Muchas gracias por todo, un saludo
Me alegro que te sirva ... jejeje. *DEJO EXPLICACIÓN PARA LOS 2

*LEER AQUI:

Una vez creada la carpeta (con el package-creator-v2.7.exe) la copiamos al directorio Packages. Una vez hecho esto, debemos realizar varias cosas, algunas sólo de comprobación.

1era. Editar Option.xml y cambiar donde pone 'Programs' por la versión que querais crear. Ejemplo:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-16" standalone="yes"?>
<Items>
<Item name="x_ClearTemp" group="ULTRA FULL" checked="False">
<Tip></Tip>
<Guid type="p">324aa0b6-2869-4461-aab5-d7b4cd84d819</Guid>
</Item>
</Items>

Así es como trabajamos con las NiAx. De todas formas ... aunque dejarais Programs os daría la opción en las carpetas para seleccionar ya desde dentro de la cocina.
Lo mejor es currarse una ROM personal y cambiar ese identificativo por el que sea.
Otro punto importante es ese False. Esto significa que la carpeta NO ESTA AUTOSELECCIONADA. Es decir, casillero desmarcado. Si cambiamos ese False por True, pues el programa quedaría seleccionado por defecto.

2o. Editar todos los archivo.lnk de dentro del package y comprobar que los nombres de los directorios (de existir) esten en castellano. De no ser así...una vez instalada la ROM no funcionarían los enlaces.
Para editar todos los archivos que voy comentando usar el NOTEPAD2.EXE que ya subi en su día. No useis el Notepad (Bloc de Notas de Win) ya que por lo general se usan formatos de texto distintos y si se cambian luego no funciona la cosa.

3o. Editar el initflashfiles.txt y comprobar lo mismo. Que el nombre de los directorios este en castellano.

Ejemplo:

Incorrecto:
Directory("\windows\Start Menu\Programs\Games"):-File("Minesweeper.lnk","\windows\Minesweeper.lnk")

Correcto:
Directory("\windows\Menú Inicio\Programas\Juegos"):-File("Buscaminas.lnk","\windows\Minesweeper.lnk")

....

Cre que con eso es suficiente, si quereis hacer algun cambio en el registro, pues podeis modificar el contenido del archivo *.RGU

-------------

Salu2 y buena cocina.