Cita:
Originalmente Escrito por pako2606
Creo que todos tenemos muy claro que es un SMARTPHONE y que para resultados buenos hay que utilizar cámaras de video y fotos específicas para ello. A mí no se me ocurriría grabar ni hacer fotos del cumpleaños de mi hija con el móvil, para eso tengo mi cámara de video y mi cámara de fotos. Si había pensado en cambiar mi 4X por el N4 era por todo un poco, incluida la cámara, pero si la calidad de la cámara va a ser igual me lo pensaré mejor.
El problema es que hay mucha gente que ha vendido su móvil para comprarse el N4 y se va a encontrar que la calidad de las fotos y video no son lo que esperaban, y no sólo eso si no que en muchos casos la calidad va a ser peor que la del móvil que tenian.
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
|
Hombre el problema viene cuando cambias un movil y creyendo que cambias una camara de fotos .
Imagina que tengo una htc desire y esta hiciera las mejores fotos del mercado ¿me llevaria un chasco al ver las fotos del nexus 4 si estas fueran peores? posiblemente si , si miro solo ese detalle.
Pero mirando el movil en general que es como creo que debe de hacerse pienso que pocas personas pueden quejarse de la calidad /precio/rendimiento que esta dando este Nexus.
Sera que me gusta pensar en positivo , y sacrificar calidad de camara (siempre que tenga una calidad aceptable para recoger momentos puntuales ) y tener un conjunto muy poderoso a un precio 50% mas barato que el resto de terminales de su gama.
240€ se estan vendiendo Galaxy S2 de segunda mano, por 50€ mas compras el buque insignia de Google nuevo .
Yo por lo menos no me voy a sentir defraudado si no llego a la camara del iphone 5 o del samsung galaxy s3 si con ello tengo 300 euros mas en mi bolsillo, otras personas preferiran pagarlos y estan en su derecho.