Cita:
Originalmente Escrito por DTroyano
mejor que hagas una copia de seguridad si aun puedes y lo vuelques al pc. Intenta restaurar la rom de fábrica y mira si te puedes pasar por un sat de thephonehouse o el de madrid de samsung.
A mí comenzó con encenderse la pantalla y luego ya el pc ni me lo detectaba y para restaurar la rom de fábrica me costo horrores que se flasheara, después de 10 intentos y 3 ordenadores distintos se flasheo y lo vuelvo a tener en stock rom.
ahora continuo esperando a que el técnico de TPH me mande un mensaje para indicarme que la pieza esta pedida. No se desde donde estará pedida a china por lo menos, porque desde el lunes que aún no hay noticias.
No entiendo como una empresa tan grande como samsung y la mayoría de marcas de smartphones que los cobran bien cobrados solo tienen un sat en españa y si tienen...
|
Si eso ya lo se....
el móvil me va de lujo, salvo esto.
Por eso solo quiero saber si se puede configurar o con alguna app que la pantalla no se encienda al conectar el cargador.
Paso de esperarme 2 o 3 semanas (o vete tu a saber cuanto) para que de vueltas en el SAT...que menuda panda de chapuzas.
Antes me compro el conector micro USB y me lo cambio yo mismo.
Vuelvo a preguntar: Se puede configurar o con alguna app que la pantalla no se encienda al conectar el cargador??
Gracias.