Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Bueno pues la he probado durante todo el día, y he de decir que la lo rom en general es muy fluida, se le nota ligera, lo que yo no he sabido apreciar lo que comenta gorkara de las animaciones.
Por otro lado y con la rom recien instalada, con el advanced task manager he cerrado todos los programas y deja de Ram unos 50Mb libres, con la Cyanogen quedan 35Mb, o sea que realmente entre una y otra hay de diferencia 15Mb, de todas formas para tener esa diferencia de Mb no es que vaya mas fluida yo las nota practicamente iguales, he probado con programas de Gps como cCopilot y Sygic que suelen ser los que mas ram consumen y en las 2 practicamente se mueven igual, lo digo porque es que no acabo de ver la diferencia de Mb que se noten por algun lado.
Al final me he quedado con la de Cyanogen modificada por Superatmel mas que nada porque la veo mas completa y como digo a pesar de tener menos Mb de ram yo no lo he notado, y hablo sin tener linuxswap desactivado.
Resumiendo que esta es un buena rom, me ha sincronizado bien tanto contactos,calendario y gmail, y durante el dia no he tenido ningun problema,asi que es una buena alternativa.
Salu2
|
Os recomiendo que no os obsesioneis con la RAM libre, android ya gestiona los recursos perfectamente, y no hace falta ir matando procesos,ya que luego hay cosas que no funcionan (como la alarma) y es por la fobia de cerrar procesos.
El tema de la fluidez matando procesos es lógico.
Tu tienes un windows xp con 500 megas libres de ram, empiezas a cargarte procesos a saco,y te quedas con 650 megas, el funcionamiento será igual, ya que tienes ram libre.