Tema: [ CONSULTA ] Kernels y Radios
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Bueno hombre, pregunté por vuestra experiencia, ya se que hay una chincheta sobre el tema, pero muchas veces nos ayudamos unos a otros simplemente por experiencias personales u opiniones, por eso puse: "acudo en vuestra ayuda para que me podáis aconsejar."

También soy consciente de que las coberturas en las distintas zonas son diferentes, pero he puesto la tarjeta SIM en un Optimus2X y en un Galaxy Mini y tengo casi el doble (en el mismo lugar). Además, justo antes de la actualización a la 4.1.2 tenía mucha más cobertura (¿coincidencia?)

También escribí "cobertura del wifi es muy corta". Supongo que da igual en que parte del país tengas un router wifi. Con cualquier terminal que he probado, desde el router que tengo en el salón, hasta mi habitación (que está justo al lado) la cobertura es del 86% (comprobado) y con mi Galaxy Nexus es del 11%

Aún así, te agradezco el comentario.
Leyendo mi comentario ahora, quizá ha sonado un tanto borde, y no lo prentedía. Tendré que acostumbrarme a utilizar más los emoticonos

En mi caso, siempre he tenido la misma cobertura, no he notado diferencias entre radios y versiones. Llevo la que viene con la Rom.