Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javixmgmix Ver Mensaje
Hola, antes de nada gracias por la rom, me la he descargado y esta chulisima, pero no consigo encontrar el teclado Swype, y estoy muy acostumbrado a el, se puede instalar de alguna manera?her mirado en los hct mods pero no lo he encontrado, he descargado uno parecido del market, pero no es lo mismo,
un saludo y me encanta tu escudo palleiro....(sonche do ventorrillo,)
Te recomiendo que te registre en swype y te descargues el beta que va de maravilla y trae mejoras. Es gratis, por supuesto.
Te registras aquí: http://beta.swype.com/android/create

Luego ya puedes darle a descargar y se te instala el Swype installer (es una apk, por lo que te recomiendo hacerlo desde el móvil). Abres esa apk y te vuelve a pedir el mail y contraseña y ya le puedes dar a descargar. Te sincroniza el diccionario con gmail para que no lo pierdas al flashear las nuevas rom, te reconoce los contactos de facebook dentro del diccionario... genial.

Por cierto, desde que llevo el Note actualicé a las JB filtradas y bueno... para mí mejorías, la opción multitarea es curiosa aunque se usa poco y tiene una opción de que no se te apaga nunca la pantalla si detecta si hay una cara delante. De resto no trae nada especial y come batería que tira patrás... Estaos aquí quietitos que estáis de maravilla!!