Cita: Originalmente Escrito por
Veloz46
Esto no es ninguna novedad aquí! Otro día preguntame en el foro de la rom, y tendrás repsuesta.

Gracias Veloz, lo tendré en cuenta para otra vez

No sabes cuanto agradezco tu trabajo y tu paciencia.

Psycotron
No es que nadie se rebaje, es que tienes un hilo con chincheta para el tema de radios. Y la relación radio/cobertura depende muchas veces de la zona en la que vives. La que me va bien a mi, puede no irte bien a ti.

Bueno hombre, pregunté por vuestra experiencia, ya se que hay una chincheta sobre el tema, pero muchas veces nos ayudamos unos a otros simplemente por experiencias personales u opiniones, por eso puse: "
acudo en vuestra ayuda para que me podáis aconsejar."
También soy consciente de que las coberturas en las distintas zonas son diferentes, pero he puesto la tarjeta SIM en un Optimus2X y en un Galaxy Mini y tengo casi el doble (en el mismo lugar). Además, justo antes de la actualización a la 4.1.2 tenía mucha más cobertura (¿coincidencia?)
También escribí "
cobertura del wifi es muy corta". Supongo que da igual en que parte del país tengas un router wifi. Con cualquier terminal que he probado, desde el router que tengo en el salón, hasta mi habitación (que está justo al lado) la cobertura es del 86% (comprobado) y con mi Galaxy Nexus es del 11%
Aún así, te agradezco el comentario.

momonte2
Mucha gente habla maravillas de esta aplicación: GetRil (enlace) Yo no la he usado. No he cambiado nada más que las roms...o sea, uso la radio que ponga la rom.

Gracias momonte2. Conocía esa aplicación, pero siempre he tenido problemas con ella (no se porqué, puede que porque soy un desastre con algunas cosas, jeje).
Coincido totalmente con kaesar_vk sobre el GetRIl