Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioBros1968 Ver Mensaje
La fotografía es un "ARTE" y como todo arte depende del artista más que de la herramienta, existen fotos hechas con cámaras de usar y tirar que yo no seré de capaz de sacar en la vida

Por otro lado, es muy difícil comparar la calidad fotográfica de distintas cámaras o objetivos sino no es en un entorno de luz controlada, con un pelin que varie la luz ya varia la foto.

En fin..., esa es mi opinión
+1

Para comparar una cámara con otra debería de hacerse la misma foto en ambos, en las mismas condiciones y a la misma hora (por temas de luz etc..)

Aún así, ni creo que la del S3 sea la ostia ni tampoco que la del N4 sea una castaña ni viceversa, puede que una u otra sea algo mejor, pero hablamos de un Smartphone y no de una cámara digital o una Reflex... yo pienso que ambos tendrán cámaras normalitas (o decentes) o depende como se mire, deficientes, ya que a estas alturas podrían tener mejores cámaras, pero repito que hablamos de un Smartphone, con una lente muy pequeña, con Flash pequeño.. una cámara digital o Reflex o cualquier otra, tiene una lente mucho mayor, con una potencia de flash mucho mas potente, con capacidad para hacer un buen zoom y que pierda poca calidad o nada (depende) es que nunca se va a poder comparar...

Para mi estos hilos son puro offtopic, si queréis sacar buenas fotos, tener una cámara aparte ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: