Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Gracias arioko por responder, la verdad es que al principio me cagaba en toda la desdencia de Adan y Eva, por haberme tocado una perfect SPL y haberle metido el Donut, ahora con un poco más de perspectiva y que ya lo he conseguido, estoy la mar de contento, porque creo que de esta esta experiencia hemos aprendido mucho, muchísimo, y creo que ninguna rom se nos atrangantará, por ahora me quedo con la de Super@tmel, que aprovecho y le doy las gracias.
Respecto al splash, aún no lo he cambiado, me he dedicado a jugar más con las roms y la verdad si ya quedé sorprendido con el Android ahora con las rom que nos cocinan por aquí me he vuelto a sorprender de la rapidez, la fluidez y la armonía con que se desenvuelven todas las acciones.
Yo al final también lo hice con otra microSD, una Kingston de 2Gb, pero como me dediqué a buscar información sobre como obtener el CID y problemas con la Goldcard, me he encontrado a gente que lo hecho directamente con la que viene con el terminal, de todos modos yo no tenía adaptador a SD y seguro que me viene bien otra microSD para hacer de las mías.
Por cierto hice una copia de seguridad de la SD con el GoodSync al PC, ya que he particionado la SD perdiendo todo lo que tenía, por si te sirve de algo.
Nos leemos por aquí y muchas gracias de nuevo.

bibi.
Responder Con Cita