Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Felicidades por el port con exito...podras explicarnos que, como y facilitarnos con que?
Yo sigo lee que te lee, y no acabo de enterarme y eso que se supone que quitar programas debería ser lo mas facil, de hecho el manual apenas le da importancia.
Sigo leyendo en xda (estoy recordando el ingles tela :-P ) a ver si consigo enterarme de algo, y de paso, buscando info sobre sense, ya os ire contando
Todo con la cocina de ervius y con un manual de portar XYP de htclive.... el tema del SYS lo he puesto a pelo tal cual venia en la carpeta de la ROM que me baje y he ido sobreescribiendo los archivos que venian a 480x640 por unos de 480x800 que me baje de XDA y los que me faltaban de la carpeta con idiomas lo sobreescribi con la del SYS antiguo( he ahi donde creo que me da los pequeños fallos...)

Segun lo que he testeado, funciona bien el Pfone, el GPS, el WI-FI y la sincronizacion por Bluetooch con el pc.... Aparte de las pequeñas cosas como alarmas etc....

Algunas veces cuando lo saco de la funda me sale la pantalla que me pide la localizacion geografica, es decir el gtm+1 madrid-paris.... pero no se si es que le doy sin querer al reloj o es un fallo que sale espontaneo....

Última edición por thepost Día 07/11/09 a las 12:25:34.
Responder Con Cita