Todos sabemos que le podemos pedir a las fotos echas con un móvil, incluso a fotos echas con una compacta, los puntos flacos siempre serán con poca luz, no se pueden hacer milagros.
Pero hay móviles que han conseguido resultados bastante decentes, no voy a decir nombres pero todos sabemos cuales son, y ni esos se acercan a una reflex normalita, ni te cuento con una Pentax K7 que tira a 66ypicomil ISO con un resultado decente.
Pero también es verdad que uno no quiere ir para atrás, y como muchos decís, como mínimo que sea como mi anterior teléfono, pues para mi si que es importante la calidad de la cámara, yo incluso recortaría en nucleos para que a cambio montaran una pureview, (no quiero Nokia)
Poder sacar fotos en momentos difíciles es un lujo para los que nos gusta la fotografía, al principio cargas con toda la mochila buscando ese momento pero con el tiempo logicamente la acabas dejando en casa, y es ahí donde cobra importancia la de nuestro móvil, pues te da la posibilidad de pillar auténticos momentazos que suelen escaparse sin remedio.
Para los que tenemos un poquito de espirito "reportero" soñamos con que nuestro próximo móvil te permita dar un pasito mas en calidad fotográfica, y ojala este N4 me lo permita, pues lo tengo en la lista en el primer puesto.
Abra que seguir de cerca la evoluciones de este pepino.