Haber si nos queremos enterar...
El objetivo principal de esta conjunta es comprar un telefono por un precio objetivo, y además que luego no quede ningun post residual quejandonos por condiciones abusivas, telefonos defectuosos, y maltratos comerciales varios, es decir, yo creo que cuando compras algo tienes unos derechos muy claros y puedes ejercerlos cualquiera de ellos, y de eso se trata, no somos compradores de segunda por el echo de serlo de una conjunta; y el objetivo de PPSA y de todos los que participamos en ella esta claro, gastar lo menos posible en un movil y que tengamos la seguridad de que lo que compramos está garantizado y la tienda nos responde bajo las condiciones generales de cualqueir compra y bajo el contrato que firman al hacerse con el "contrato de la conjunta".
Evidentemente como compradores, queremos una tienda que tenga capacidad demostrada de seriedad, cosa que por el momento las tiendas que estan apartadas no han demostrado y por eso se les aparta, llamalo "higiene comercial" otros lo pueden llamar garantias, otros confianza, etc etc.
Aqui todos somos libres y si el resultado de la conjunta no es satisfactorio no compraremos el telefono, eso está claro, y el que quiera irse de la conjunta pues que lo haga...
Entonces creo que para todos es facil entender que el objetivo de la conjunta no es higiene comercial, sino que se respeten todos y cada uno de nuestros derechos y eso me parece muy bien, positivo y además imprescindible.
A partir de este momento y segun se acerque el momento de las ofertas y las votaciones, nos encontraremos con las andanadas tipicas de algunos que sabemos quienes son para intentar romper la conjunta, yo os pido que aguanteis y espereis al final y luego dedicid cada uno.