Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Es increíble como en este hilo se pasó de estar hundidos, a la euforia (pensando que era una pedazo de cámara), y tan pronto como pudimos testear la cámara con poca luz, todo a la mierda de nuevo.

Personalmente, me jode mucho que en las reviews ningún blogger haya comentado este defecto de la cámara. Por motivos como este me molesta mucho el fanatismo y la imparcialidad de muchos medios al comentar un terminal.

Que conste, que aún sabiendo la mala calidad de la cámara, me hubiese comprado el Nexus 4 de nuevo. Es un pedazo terminal, pero LG la lió bien parda poniendo esta basura de óptica.
A mi me gustaría saber que opinan ahora esos que sólo sabiendo las especificaciones técnicas (que si sensor Sony, apertura f2.4, lente LG) daban por hecho que la caña iba a ser la caña (siempre teniendo como referencia otros smartphones de gama alta claro).

Entonces muchos daban por hecho que los resultados de la cámara en las primeras reviews eran así por tema de drivers, etc. Ahora con la OTA vemos que son iguales y algún usuario que tiene un móvil con esa cámara (pako2606) comenta que en su teléfono las fotos de noche salen igual.

A mi me encantaría que la cámara fuese como la del SGS3, aunque me conformo con la del SGS2.
Pero lo dicho, me gustaría saber que opinan los que daban por hecho que la cámara iba a ser de lo mejor o si siguen empeñados en que todo eso lo van a arreglar por software (y poqué están tan seguro de ellos).

PD: En que hora se le ocurrió a Google juntarse con LG!
Responder Con Cita