Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Dime que rom utilizas que vaya mas rápido y que tenga un aspecto visual mejor. Lo de la partición es para mejorar, eso seguro. Lo cierto es que siempre habrá usuarios que no sepan hacer las particiones.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Pues asi de entrada la openfire va como un avion supersonico, pero claro no es tan configurable ni por asomo, ni tan bonita. Claramente para mi esta, la Nexus love, es la mejor o no la usaria. Y tan solo pretendo configurarla a mi gusto SIN tarjeta, una vez instalada pasar todo al tlf y no usar sd-ext, y si no se puede pues averiguar la forma(porque los comandos que pide el terminal para hacerlo cuando hago a2sd check acaban en rom petada en el logo HTC, cuando apago el movil, y ademas no inmediato, a las pocas horas...), incluso teniendo megas sobrantes para hacerlo, comandos correctos etc y estoy desquiciado porque deberia dejarme segun todo lo que me he informado, y se me peta la rom siempre, y repito, no deberia)

pd:por otra parte que tiene que ver este comentario "Lo cierto es que siempre habrá usuarios que no sepan hacer las particiones." con mi pregunta?lo cierto es que siempre habra quien se piense que todos nacimos aprendidos, o que si no somos unos genios es que somos idiotas...

por lo demas me funciona perfecto,gran rom, salvo el gps que me pone a 1 km de donde estoy, incluso flasheando la radio, pero me da igual porque no lo uso.

Última edición por kaliduss Día 16/11/12 a las 08:26:23.
Responder Con Cita