Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 06:33:51
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
No lo había leído antes. Ahora mismo voy a ver alguna foto hecha con el. Ojalá sean de buena calidad con poca luz

Edit: Ya he visto algunas, y creo que la mala calidad de las fotos de noche nos la vamos "a comer con patatas". No esperemos que mejore con una OTA, porque no va a ser así (ojalá me equivoque). Ya tenemos el punto débil de nuestros pepinazos. El comportamiento de la cámara con poca luminosidad. Una pena. Saudos!
Yo tengo el 4X, con la misma óptica, y con mucha luz las fotos son muy buenas pero con poca luz son igual que las del N4, con mucho ruido. En cuanto a la calidad del video veo algo mejor la del 4X, no da esos "supuestos" saltos y pérdida de frames y los colores son mas reales (ojo!! comparado con los videos del Youtube). El audio es igual de enlatado. Lo de que el video en entornos de poca luz se vea oscuro se mejora mucho aumentando el brillo.

No se qué parámetros se pueden variar en la aplicación de la camara nativa del N4, pero yo he instalado la app FV-5 y las fotos salen algo mejor.

Yo estaba interesado en el N4 por si el tema de la cámara y el audio mejoraba, pero visto lo visto ahora tengo mis dudas.
Responder Con Cita