Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 04:39:52
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Gracias por el consejo! Pero no me puedo permitir gastar 599€ en una tablet, aparte que gastarme esa cantidad en un tablet no me gusta.

Ya me da cosa gastarme 474€ en la de 16GB con el descuento indirecto, pero como la voy a vender de aquí a 1 año o un poco antes de que salga el iPad 5, pues no me sabe tan mal. Los iPad se venden muy bien en el mercado de 2ª mano, y si está bien cuidado y tiene su factura y su garantía de una tienda como la Fnac, la venderé rápido.

Yo la quiero usar 1 año y probarla bien y aprovecharla durante este tiempo, pero sé que en cuanto salga una Samsung de 10.1 con pantalla Full HD (Amoled o PLS) y con Spen y tenga un precio de no más de 499€ me iré de cabeza, ya sea Android o Windows.

Con la de 16GB voy apañado. Yo no soy de ver películas en nada más pequeño que en las 120 pulgadas de pantalla que saco con mi humilde proyector Optoma HD700X, y juegos de tablets de esos de 2GB como que tampoco, porque yo ya tengo un buen PC para jugar.

Como mucho instalaré juegos de esos estilo Angry Birds o de juegos de mesa tipo ajedrez, pero instalaré como mucho 2, y pondré algunas fotos pero pocas. El resto será para instalar apps, pero no voy a tener 100 en el tablet. Iré probando y me quedaré con las 10 que más me gusten o las que me permita el espacio, cuando vea que una app no la uso pues dejaré espacio para otra. ¡Ah! y una app que seguro tendré es la Splashtop que es para conectarse vía remota al PC, y al Pc le instalaré Windows 8 y podré tener las sensaciones del Windows 8 en el tablet aparte de acceder a todos los datos que tiene el PC.
Uy uy uy...
Me sabe muy mal decir esto aqui pero... cuando tienes un iPad, en este caso es mejor iPad del mercado, nuevo a estrenar, con el mejor táctil de la historia, con la mejor pantalla del mercado y con una fluidez increíble, no quieres saber nada mas de la mejor cualquier tablet de la competencia, o tienes los dos sistemas operativos en diferentes tablets o te arde el corazón...jejejejejejeje
Es que como dices que lo quieres para 1 año... me parece y estoy seguro que te durará mas, o te compras el Ipad 5, que dudo que lo saquen en 1 año o aguantas tu genial e increíble nuevo iPad 4, ya nos contarás, ah? y mil gracias por esa App que comentas del iPad, ya esta instalada en el mio y perfecta.
Gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita